agradecimientos
agradezco este proyecto a mi familia la institucion sbaiduria y a dios que ha echo todo posible agradezco al colesctivo sembarndo barrio a las personas amigas y a bogota que se presta como un tablero para ser pintada . agradesco al coelgio que em ayudara a desarollar e proycto y a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario